Cuando tu paquete llegue al punto de recogida de Chronopost, su socio en España, SEUR, te enviará un SMS para notificarte la llegada.
Tienes 7 días para recogerlo, llevando contigo un documento de identidad o autorizando a otra persona con tu identificación.
Si no lo recoges a tiempo, será devuelto. Si no recibes el SMS, verifica el estado en la web de Chronopost o SEUR con tu número de seguimiento.
Los pedidos suelen llegar al punto de recogida entre 3 y 5 días después del envío desde nuestro almacén.
Si no tienes el número de seguimiento, contáctanos a servicio.cliente@mondialtissus.es y te lo proporcionaremos.
Tienes 7 días para recogerlo, llevando contigo un documento de identidad o autorizando a otra persona con tu identificación.
Si no lo recoges a tiempo, será devuelto. Si no recibes el SMS, verifica el estado en la web de Chronopost o SEUR con tu número de seguimiento.
Los pedidos suelen llegar al punto de recogida entre 3 y 5 días después del envío desde nuestro almacén.
Si no tienes el número de seguimiento, contáctanos a servicio.cliente@mondialtissus.es y te lo proporcionaremos.